sábado, 5 de abril de 2014

ULYSSES MOORE Y LA NAVE DEL TIEMPO

Cuando ya parecía que el círculo se había cerrado, la editorial Montena vuelve a sorprendernos con la continuación de Ulysses Moore. En estos primeros días de abril se ha editado el número 13 de la colección, con el título 'La nave del tiempo', y es que la saga tiene cada día más seguidores. Leyendo la reseña nos podemos imaginar lo que vamos a encontrar entre las páginas de este nuevo libro: acción, aventuras, misterio muchos secretos aún por desvelar... tras las puertas del tiempo.

ULYSSES MOORE. LA NAVE DEL TIEMPO
Pierdomenico Baccalario

Reseña:
Murray, Mina, Shane y Connor han encontrado un barco abandonado en la costa, con la vela hecha jirones y un extraño nombre escrito en el casco: Metis. 

Por los destrozos deducen que su última travesía fue bastante turbulenta y no hallan rastro del comandante ni de la tripulación. Lo que sí encuentran es el diario de a bordo, aunque parece más una novela de aventuras que un registro de navegación...

Aburridos de su pueblo, donde nunca pasa nada, los cuatro amigos deciden subir a cubierta, levar anclas y navegar solos en mar abierto, ignorando que un jovencísimo enemigo les acecha más allá de la olas.

Así comienza el viaje 
que les llevará tras las huellas de Ulysses Moore...




Quizás también te interese:

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario