domingo, 7 de agosto de 2016

MISSION TO SPACE

Mission to space es un sitio web con muchas posibilidades para disfrutar y aprender con las herramientas TIC, ahora que dispones de más tiempo libre que durante el periodo lectivo.

LEGO y la NASA se han unido para enseñar proyectos espaciales en un portal donde se puede jugar y realizar varias actividades didácticas, con el fin de que conozcas a qué se dedica la agencia espacial. También podrás conocer la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional incluyendo los 28 sets de LEGO instalados en la nave.
Se trata de ir superando misiones usando piezas de LEGO para crear las infraestructuras que se van pidiendo en cada momento. Además, puedes ir dirigiendo un cohete hecho con piezas de LEGO hacia el espacio mientras vas descubriendo interesantes misiones de la NASA en forma de vídeo o de actividad interactiva. De esta forma podrás descubrir datos muy curiosos. También es posible ver y escuchar los mensajes de los astronautas de la NASA que cuentan cómo se vive sin gravedad y cuál es la rutina dentro de una estación espacial o dentro de una nave. 



Una actividad interesante con la que vas a aprender mucho sobre el espacio exterior.
Haz clic en la imagen para acceder


No hay comentarios:

Publicar un comentario