lunes, 5 de diciembre de 2016

VII CAMPAÑA SOLIDARIA "VAPOR TI, VAPOR TODOS"


Más de 450.000, son los niños que se han beneficiado de la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS en sus seis años de vida. Una Navidad más, la Fundación SM pone en marcha esta acción solidaria con el objetivo de hacer llegar el mayor número posible de libros a todos aquellos niños en situaciones más desfavorecidas de nuestro país.

Por cada título comprado de la colección Barco de Vapor, entre el 19 y el 26 de diciembre, la Fundación SM donará un libro a programas de atención a menores. Uno por uno.

Al igual que otros años, también podemos colaborar a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor haciendo clic en 'me gusta' y por cada nuevo seguidor donarán un libro más.

La Fundación SM, una vez finalizadas las navidades, pone a disposición de Cruz Roja tantos libros como títulos de El Barco de Vapor se hayan vendido durante el periodo de duración de la campaña, más los libros conseguidos a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor. Cruz Roja empleará esos libros en sus múltiples programas de atención a la infancia

Desde Cruz Roja española se ha manifestado que "con VAPOR TI, VAPOR TODOS se está contribuyendo a generar cohesión social a través de la literatura, que es un eje fundamental en la integración y el desarrollo de los niños, y más en contextos de vulnerabilidad".




Fuente: LiteraturaSM.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario