martes, 17 de enero de 2017

TUMBLEBOOKS LIBRARY

TumbleBook Library es una colección completa de libros ilustrados en línea de TumbleBooks: libros animados con ilustraciones que hablan y os enseñan a leer en inglés en un formato muy atractivo. Los libros de TumbleBooks se crean a partir de libros ilustrados ya existentes, a los que se les añade animaciones, sonido, música y narraciones para dar vida a un libro electrónico ilustrado que se puede leer o escuchar.


La TumbleBook Library ofrece a los que ya leéis solos la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de material que puede resultar muy interesante y también sirve como refuerzo a los que necesitáis mejorar vuestras habilidades de lectura.

Los textos de TumbleBooks tienen un nivel de lectura recomendado, de manera que se puede consultar el grado de dificultad de lectura de cada libro, y están diseñados para emplearlos en modo manual o automático. En el modo automático se pasan las páginas y escucháis la narración de la historia; en modo manual, deja de haber narración y podéis cambiar de página a vuestro propio ritmo. También podéis usar el botón de pausa para detener el cuento en cualquier punto, ya sea para hacer ejercicios de causa-efecto en los que tratéis de predecir lo que sucederá después, para interpretar las ilustraciones, explicar el vocabulario nuevo, hablar acerca de algún personaje, comentar las posibles consecuencias de sus acciones o buscar maneras de resolver un problema.

Algunos Tumblebooks cuentan con una función de ayuda con las palabras que os permite hacer clic en una oración para volver a escucharla o en una palabra del vocabulario para oír cómo se pronuncia.

Si quieres acceder, haz clic en la siguiente imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario