jueves, 6 de abril de 2017

LA VENGANZA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

Seguro que las portadas que acompañan a esta entrada te suenan. Pertenecen a unos libros que tenemos en nuestra biblioteca y que están teniendo mucho éxito, especialmente entre los alumnos de 6º de E. Primaria.

Su autor es Jordi Sierra i Fabra, un escritor que ha escrito novelas policíacas y de ciencia ficción, poesía, biografías, ensayos y narrativa infantil y juvenil, estando su obra traducida a varios idiomas y galardonada con numerosos premios.

"3L 4S3S1N4T0 D3L PR0F3S0R D3 M4T3MAT1C4S", "El asesinato de la profesora de lengua", "El asesinato de la profesora de ciencias" y "El asesinato del profesor de música" comparten una misma temática: en el contexto de la escuela, entre estudiantes y maestros, se desarrolla una historia de intriga con juegos de ingenio y acertijos que hay que ir resolviendo con la ayuda de una serie de pistas para tratar de aclarar el misterio.


Recientemente, se ha publicado "L4 V3NG4NZ4 D3L PR0F3S0R D3 M4T3M4T1C4S", un título que trataremos de añadir pronto a nuestro catálogo vista la buena acogida que han tenido los anteriores.

Autor: Jordi Sierra i Fabra
Ilustrador: Pablo Núñez
Editorial: Anaya
Temática: Realismo - Novela policíaca
Reseña:
El temido profesor de matemáticas está a punto de jubilarse, aunque sigue en su empeño de que su alumnos comprendan la importancia de su asignatura. Cuando es víctima inesperada de una broma preparada para otra persona, decide dar una lección a tres de sus alumnos que no podrán olvidar. Deberán ir a su casa y pasar una serie de pruebas para poder aprobar la asignatura.



Si quieres comenzar a leerlo, haz clic para acceder a las primeras páginas. Espero que pronto te podamos dar en la biblioteca la oportunidad de leerlo hasta el final:


No hay comentarios:

Publicar un comentario