viernes, 1 de diciembre de 2017

VIII CAMPAÑA SOLIDARIA "VAPOR TI, VAPOR TODOS"


Gracias a la campaña "VAPOR TI, VAPOR TODOS", la Fundación SM ha donado más de 510.000 libros. Y una Navidad más, se pone en marcha esta acción solidaria con el objetivo de hacer llegar el mayor número posible de libros a niños y niñas de nuestro país que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

Haz clic para leer el primer capítulo
¿Cómo podemos participar?
Este año podemos hacerlo de tres maneras:
  • Comprando un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre y, por cada libro comprado, la Fundación SM donará otro libro a Save the Children y a la Fundación Balia, es decir, 1 libro x 1 libro.

  • Entrando en la página de Facebook El Barco de Vapor y dándole al "me gusta". Por cada seguidor nuevo hasta el 24 de diciembre (incluido), se suma un libro más.

  • Este año nos proponen regalar lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo. Así que otra forma de participar es comentando en Facebook o en Youtube, con el hastag #RegálateATiMismo, a quién y cómo le regalaríamos nuestro tiempo. Por cada comentario nuevo, se suma un libro más. 
La Fundación SM pone a disposición de Save the Children y la Fundación Balia tantos libros como títulos de El Barco de Vapor se hayan vendido durante el periodo de duración de la campaña, más los libros conseguidos a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor. Estas ONGs emplearán esos libros en sus múltiples programas de atención a la infancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario