domingo, 14 de enero de 2018

WORLD LITERARY ATLAS

El "World Literary Atlas" es el primer atlas literario interactivo en el que se pueden buscar lugares que aparecen en citas o referencias bibliográficas de numerosos autores de la literatura española y universal. 




Si los sitios que se quieren localizar no aparecen en este mapamundi y han sido citados en alguna obra por algún autor, cualquier usuario puede colaborar en su publicación sin necesidad de estar registrado. En el caso de que ya existiesen citas, se puede aportar una nueva o contextualizar la que ya aparece. En este último caso, para editar una información ya existente modificando, corrigiendo o ampliando el artículo, es necesario registrarse e iniciar sesión.

El objetivo primordial de este proyecto es rescatar el patrimonio literario de diferentes ciudades, pueblos y lugares del mundo creando así una forma más rica y diversa de verlos, y los usuarios no solo podemos descubrir qué se ha escrito sobre determinados sitios, sino que además podemos participar de forma activa en esta iniciativa.

Si quieres acceder para saber lo que se ha escrito sobre un lugar en alguna obra literaria o incluso colaborar en el proyecto, haz clic en la siguiente imagen:


Pulsa para acceder al World Literary Atlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario